Gran Sabor En un Pequeño Detalle
Lo que nos mueve
Poner al alcance de las personas un producto que le dé otro significado a cada momento del día desde dejar un buen sabor de boca a quien tiene un mal momento, maximizar un momento bueno, saciar un delicioso antojo o ser el broche de oro de aquel detalle romántico a un ser amado.
Lo Que Nos Hace Diferentes
La trayectoria de “El gatito” no solo la medimos en los más de 80 años que tenemos al servicio de nuestros clientes, sino en generaciones, nos rige la visión del señor Jesús Vázquez Mendoza de ofrecer a los clientes un producto con un sabor sobresaliente de los productos que ya existen en el mercado, fabricado con ingredientes naturales y sin conservadores, que sea un digno representante de la confitería mexicana.
Evolucionar para seguir conquistando paladares a lo largo de nuestro hermoso país; sin embargo, seguimos conservando la elaboración tradicional de nuestras golosinas con ayuda de las manos expertas de nuestros colaboradores que hacen de estos dulces un producto único.
Para lograr un producto con los mejores estándares de calidad y sin conservadores, no solo lo dejamos en las manos de nuestros colaboradores especialistas, sino también realizamos una selección cuidadosa de la materia prima que será utilizada para dar forma a nuestros prosuctos “El gatito”.
Una vez seleccionados los cacahuates serán la base del delicioso dulce, pasan a manos de nuestros colaboradores, quienes son los encargados de procesarlos y mezclarlos con la cantidad exacta de azúcar y manteca vegetal que unidos dan vida a un exquisito mazapán.
Para cerrar con broche de oro la pasta del mazapán, es cubierta por una capa de chocolate y cortada para ser empaquetada y distribuida a los paladares conocedores de nuestros más fieles clientes.